virtually Cómo sentirse anclado – Penelope Trunk Careers
will cowl the most recent and most present data on the order of the world. open slowly consequently you comprehend with out problem and appropriately. will addition your data easily and reliably
Tenemos ratones. Hemos tenido ratones durante mucho tiempo y me digo cosas como que todos los apartamentos de todas las grandes ciudades tienen ratones, pero no estoy muy seguro de si eso es cierto.
Y también creo que tal vez soy demasiado viejo para vivir con ratones. Quiero decir, definitivamente soy demasiado viejo para escribir sobre tener ratones y tal vez incluso soy demasiado viejo para tener un weblog, excepto que ahora solo las personas mayores tienen blogs, lo que termina siendo algo reconfortante. Quiero decir, al menos no soy demasiado viejo para tener un weblog.
La gota que colmó el vaso con los ratones no fue que mi hijo mayor dijera que no volvería a casa de la universidad para el Día de Acción de Gracias porque los ratones eran demasiado asquerosos. Realmente no creía que hubiera vuelto a casa incluso sin los ratones. Está demasiado harto de nosotros.
El colmo con los ratones fue cuando tuve una reunión en persona para mi puesta en marcha y estaba muy emocionada porque funciono mucho mejor cuando tengo una puesta en marcha porque no sé cómo tener amigos a menos que esté trabajando con ellos. . Y un ratón atropelló uno de los pies de la mujer y ella gritó y nos quedamos allí parados. Estamos tan acostumbrados a los ratones que ni siquiera podíamos pretender estar sorprendidos. Dije: “Ah, sí. Tenemos ratones. Ambas mujeres se veían horrorizadas, y luego mi hijo menor se veía horrorizado, y yo quería parecer una buena madre, así que dije: “Estamos muy molestos por los ratones, así que nos mudaremos pronto”.
Mi hijo parecía tan aliviado que empecé a buscar apartamentos.
Luego tuve la thought de que todos trabajan de forma remota ahora, así que nunca lograré que la gente trabaje en persona a menos que sea realmente divertido estar en persona. Tenía esta thought de que el futuro del trabajo es que el lugar de trabajo es un destino. Bueno, primero encontré una casa adosada que period tan hermosa y luego tuve esta thought. Por ejemplo, la gente podría pagar para quedarse con nosotros en los talleres o alojar fuera de las instalaciones. Se me ocurrieron un millón de concepts para encontrar una que justificara vivir allí y que la empresa pagara.
Pero principalmente me enamoré de la casa adosada. Hacía cincuenta años que no se habitaba. El dueño lo compró cuando el área period Zona de Combate. Inhabitable. Solo lo renovó recientemente, después de que el área se aburguesara. Seríamos los primeros en vivir allí de nuevo. La mayor parte es authentic de principios de siglo. Y está amueblado. Aquí hay fotos.
Le dije al agente que mi empresa estaba arrendando. Dijo que el propietario ha rechazado a muchos inquilinos. Ignoré eso. supliqué. De hecho, recaudé otros $ 50K para que pudiéramos ponerlo en depósito para mantener el lugar. El agente me dijo que revisó mi crédito y dijo que no salió nada. “¿Tienes otro nombre?” preguntó.
Le dije: “Sí, recuerda, te di mi otro nombre”.
“No, me refiero a otro además de tu otro nombre”.
“Solo Adrienne y Penélope. Eso es todo. Pero no tengo ningún crédito, así que supongo que no tengo un informe de crédito”.
Todos escriben sobre cómo los fundadores de startups son diferentes porque son implacables. Me dije a mí mismo que debía ser implacable.
Entonces probamos con la compañía como cosignatario. Entonces un inversionista como cosignatario. Un cofundador como cosignatario. Hicimos todo. Hicimos tanto papeleo que nos tomó tres semanas. Al cabo de tres semanas dijeron que todo estaba listo y el propietario dijo que estaba bien. El agente tomó su tarifa y comencé a empacar.
Empaqué rápidamente. Estaba al ultimate de la calle, así que pensé que podríamos mover las cosas frágiles nosotros mismos. No quería pagar los materiales de embalaje, así que usé toda nuestra ropa para envolver los platos. Mi hijo menor me preguntó dónde fueron todas sus camisas. Le compré dos camisas nuevas en Goal y Shipt se las entregó y le dije que no necesita más camisas en este momento porque nos estamos mudando.
Eso fue hace cuatro semanas. Nuestras cosas han estado empaquetadas durante un mes. Estoy tan harto de mirar esas dos camisas.
Luego obtuvimos el contrato de arrendamiento y decía que no hay sistema de calefacción. Mi hermano me contó que el gobernador de Illinois compró una mansión y sacó los baños para que sea inhabitable y luego no tenga que pagar impuestos sobre la propiedad. “Tal vez eso es lo que está haciendo el tipo de tu casa”, dijo mi hermano.
Quizás. Pero entonces, ¿por qué sigue en alquiler? ¿Y el agente? El agente debe saber que le está mostrando a la gente un apartamento sin sistema de calefacción. ¿Es eso fraude? Ni siquiera lo sé. Quiero decir, obviamente no sé nada sobre alquilar en ningún lado porque aquí estoy, de vuelta con los ratones. Los ratones de repente se ven geniales.
Respiré con tanto alivio cuando firmé los papeles para lanzar la nueva compañía. Me gusta estar atado a otras personas. Me gusta que la gente tenga que ayudarme si tengo negocios con ellos. Parece que no puedo hacerlo en mi vida private, así que necesito hacerlo en mi vida laboral. Se siente tan solo de lo contrario.
Lo que me hace implacable es que puedo vivir sin ropa ni platos ni libros ni otras cosas. Eso es fácil para mí. Pero es difícil para mí vivir sin una startup.
¿Me gusto esto? Recibe actualizaciones gratuitas por correo electrónico
Introduzca su nombre y dirección de correo electrónico a continuación. No es basura. Darse de baja en cualquier momento.
I want the article not fairly Cómo sentirse anclado – Penelope Trunk Careers
provides acuteness to you and is beneficial for further to your data
supply Cómo sentirse anclado – Penelope Trunk Careers
Entrepreneurship
from http://weblog.penelopetrunk.com/2022/05/30/how-to-feel-anchored/